…catharsis…
Este blog es sobre mí; mis pensamientos y puntos de vista sobre las cosas q me pasan y donde básicamente hago catarsis. Espero que lo disfruten!!

Felíz Cumple, Colo!!!

Es gracioso, la mayoría de las veces, la persona q menos te imaginás llega a convertirse en parte esencial de tu vida. Mañana es el cumpleaños de una de esas personas para mí: Colo, estoy hablando de vos!!!

A decir verdad, no me acuerdo muy claramente cómo fue q surgió nuestra amistad. La conozco hace casi 7 años pero hace 6 años q somos amigas. Es extraño, cuando pienso en el momento q la conocí, cómo no me dí cuenta de q era una persona sumamente especial……pero uno nunca sabe, no? Me acuerdo haber pensado q era macanuda y q me caía bien, pero no mucho más q eso….

Sin embargo, acá estamos, 7 años más tarde y hemos logrado establecer una verdadera amistad. De ésas q se cuentan con los dedos de las manos y todavía sobran dedos….

Colo: sos una de mis mejores amigas (sino la mejor…) Te quiero muchísimo y te deseo sólo lo mejor para tu cumpleaños número 18. Te lo merecés…… un beso enorme,

Naty.

baadmabb.jpg

imagen-011.jpg

Ninguna respuesta to “Felíz Cumple, Colo!!!”

Responder

