…catharsis…
Este blog es sobre mí; mis pensamientos y puntos de vista sobre las cosas q me pasan y donde básicamente hago catarsis. Espero que lo disfruten!!

Harry Potter: EN PELOTAS!!!!

Si, leyeron bien, no necesitan lentes (y si los necesitan seguro los tienen puestos…); el actor londinense de 17 años que interpreta a Harry Potter en las películas basadas en los libros de J.K Rowling, Daniel Radcliffe, está decidido a no dejar que el personaje de mago se convierta en su imagen permanente.

Paso a comentarles que en marzo de este año en el West End de Londres, se estrenará la obra teatral “Equus”, escrita por el dramaturgo Peter Shaffer, en la que un joven llamado Alan Strang tiene una fascinación enfermiza por los caballos. Esta vez, en lugar de enfrentar al malvado Lord Voldemort, Radcliffe se enfrenta a los demonios de su propia mente que lo llevan a ser institucionalizado en una psiquiatría.

El siquiatra Martin Dysart analiza, platica, investiga y ahonda en la mente de Alan Strang. Pero este chico tan perturbado termina por dejar ciegos a 6 caballos utilizando un pico de metal. En una escena, Daniel debe simular un clímax sexual mientras monta a caballo estando desnudo.

Sin embargo esta escena no es el tema central de la obra, claro está, pero tenemos que admitir que es bastante controversial….no? A decir verdad, a mí parecer lo que hizo este chico está muy bien; por lo menos de esta manera demuestra su talento y variabilidad evitando así quedarse enfrascado en el papel de mago por el resto de su carrera.

Dónde pueden ver fotos preguntaste? Acá mismo:

danielequus.jpg

equuspre200.jpg

f069mh14.jpg

danraf2.jpg

equus_450×476.jpg

dan-y-caballo.jpg

Anuncios

4 comentarios to “Harry Potter: EN PELOTAS!!!!”

  1. es muy mino pero aun tiene gustio a leche

  2. que benga D`F MEXICO PRECENTA SU OBRA DEL desnudo que se ioprosieran

  3. churroo con dulce de leche..
    visita argentina.
    besisss…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: