HOLA!! :)

Holis!! Como andan? Yo bien, ak en la capi, haciendo la de siempre……Antes de empezar quiero decir:

FELICITACIONES SOLE!!!!! Me parece genial q hayas podido entrar al Clínicas, aunque en realidad no hay sorpresa en eso, yo sé q trabajaste un montón para el examen de admisión; era bvio q te iba a ir bien…..Una vez más te felicito, te quiero mucho cuña’a!!!

Una vez dicho eso, quiero contarles q hace poco tuve un pequeño lapso momentáneo, en el q, para ponerlo bien a lo castellano, me sentía para la mierd@. La cuestión es q estaba cansada xq había tenido q ir a la policlínica (q dicho de paso me queda a 45 min en bondi de mi casa…) y medio como q me bajonié…incluso le mandé un mail larguísimo a una de uds diciendo todo lo q sentía; me lo tenía q sacar de encima de algún modo, no?

Todos los q me conocen saben q yo no soy de esas personas q tienen sus sentimientos a flor de piel, voy acumulando las cosas hasta q un buen día exploto, y yo sé q eso es malo….pero es cómo soy, ya es medio tarde para cambiar, ya tengo 18 años, ya mi personalidad está formada, y aunque las cosas x las q pase me pueden modificar en algún sentido, sólo me van a hacer más sabia…no me van a cambiar, xq esencialmente siempre seguimos siendo las mismas personas….muy en el fondo…..

No les voy a dar los detalles de uno de los puntos bajos de mi vida, pero queía hacercelos saber, y quería decirles q ya se me pasó…como ya dije, fue cosa del momento, me sentía sola y estaba agotada mental y físicamente….la facultad está drenando todas mis energías…..Últimamente parece q no tengo tiempo para nada, me paso estudiando y, sinceramente, no es lo q más me gusta hacer, pero me la tengo q bancar y seguir adelante con mi decisión de convertirme en doctora en medicina…..

Bueno eso es todo, las quiero mucho gurisas!!!

felicitaciones.gif

_i_love_you.jpg

Anuncios

Beyoncé lyrics

Acá les tengo la letra de una canción de Beyoncé, la reina del R&B, con la q me encontré identificada hace un tiempo…..Espero q les guste!!!

Beyoncé ft. JayZ – Deja Vu

(bass)

uh
(high hat)
uh
(808)
uh
(Jay)
uh huh ready uh uh
(lets go get ‘em)
uh huh (c’mon)c’mon

Jay-Z Rap Intro:
I used to run base like juan pierre
now i run the base
high hat in the snare
I used to bag girls like purple bags
now i bag b
(boy you hurtin’ that)
Brooklyn bay where they birthed me at
now b everywhere the nerver at
the audacity to have me with them curtains back
me and b, she about to steam, stand back

Verse 1:
Baby
Seem like everywhere I go
I see you
From your eyes, I smile
Its like I breathe you
Helplessly I reminisce
Don’t want to
Compare nobody to you

Chorus 1:
Boy I try to catch myself
but I’m outta control
Your sexiness is so appealing
I can’t let it go

Chorus 2:
Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Verse 2:
Seeing
things that I know can’t be
Am I dreaming
When I saw you walkin’ past me
almost called yo’ name
got a better glimpse
and then I looked away
it was like i’m losing it

Chorus 1:
Boy I try to catch myself
but I’m outta control
Your sexiness is so appealing
I can’t let it go

Chorus 2:
Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Jay-Z Rap Outro:
Yes
Hova’s flow so unusual
Baby girl you should already know
it’s H-O
light up the dro
‘cause you gon need help
tryna study my
bounce

flow glow
what’s the difference
One you take in vein
while the otha you sniffin’
It’s still dough
Po-po try to convict ‘em
thats a no-go
my dough keep the scales tippin
like four-fours
like her from the H-
O-U-S-T-O-N
blow wind
So Chicago of him
is he the best ever
that’s the argu-a-ment

I don’t make the list
Don’t be mad at me
I just make the hits
like a factory
I’m just one to one
Nuttin’ afta me
No Deja Vu
just me and my…oh!

Bridge:
Baby I can’t go anywhere
without thinkin’ that you’re there
Seems like you’re everywhere it’s true
Gotta be havin’ deja vu
‘Cause in my mind I want you here
Get on the next plane
I don’t care
Is it because I’m missin’ you
that I’m havin’ deja vu

Chorus 1:
Boy I try to catch myself
but I’m outta control
Your sexiness is so appealing
I can’t let it go

Chorus 2:
Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Chorus 2:
Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

Know that I can’t get over you
‘Cause everything I see is you
And I don’t want no substitute
Baby I swear it’s Deja Vu

beyonce-bday.jpg

La Noche Sanducera

Bueno, esto fue escrito x mi hermano y sus amigos en un día de completo ocio, está muy bueno!!! Tengan en mente q esta es la perspectiva masculina de un sábado a la noche en paysandú. Disfruten!!!

Holaaaa people.. como estan?????
A continuación tratare de describir el comportamiento de la gente sanducera un sábado por la noche…. Que es cuando salen de sus cuevas..!!
En esta ciudad ocurre un fenómeno un poco extraño..

1- Gente molestando en las calles que no saben manejar y van a 2 por hora y por la IZQUIERDA.. gente!!!… la izquierda solo la usas para pasar a un auto o si vas rápido…sino MOLESTAS!!!!!
2- Gente que te grita cosas feas cuando uno va pasando.. y ni mencionar a los que te tiran piedras, etc
3- minas muchas minas.. algunas muyyy lindas que cuando la miras te das cuenta que es la hermana menor de algún compañero tuyo del colegio…. TE QUERES MATARRR.
4- Nos juntamos todos en el cantero… hooo sii… el cantrerooo… por favor.. si viene un tsunami que deje el cantero sano… ese polvo que se levanta cuando pasan los autos y la gente se queja del mismo… pero sigue ahí firme.. no se mueve ni un pelo…
5- Y llego la hora de saludar a la gente.. perece una competencia.. a ver quien saluda a mas gente… no importa si es el chorro que te robo la radio del auto ayer.. vos igual lo saludas y miras a todos lados para que todos vean que lo saludaste.. y ni te digo si pasa algun “famoso” o alguna mina linda.. de esas que la gente de Pdu solo suena.. ejemplo Luly…
Ahhh.. la gente que me envidia cuando paso manejando la Vitara o la camioneta con Luly al lado.. claro.. tipico de los hombres… ahh.. ese es marica.. pero no me importa.
6- ya como a eso de las 3 de la matina.. ya estamos todo medio tocaditos entonces si… ooo yeeeaaa… arrancan las carreritas.. a ver quien dobla mas rápido la curva del obelisco.. eso si.. donde algún boludo la de mal y se vaya contra el cantero.. el incendio en argentina pasa a ser nada al lado de esto… porque es tanta la gente apretada que hay que de un solo saque mata a 100.. y otros mas mueren por chusmas…
7- a eso de las 4.. la gente mas grande y a los que nos les importa pagar la gran suma de $80!! ( con un litro de cerveza) SE VAN AL SUPER BOLICHE…
8- A esa hora claro.. ya no queda mas lugar en el estacionamiento ni queda lugar a 4 cuadras a la redonda.. pero…. ahi voy yo!!.. jaaaaa… la mejor parte de la noche para mi.. porque entro al estacionamiento.. mientras tengo que pisar o empujar a un negro que me dice que no hay lugar en el mismo… pero como los que cuidan el estacionamiento me conocen… paro donde yo quiera y les doy la llave. y me bajo del auto con mi mejor carita de sobrador, esa que mucha gente de Paysandú la odia..( claro.. después me tiran piedras o me rayan el auto o me chocan el auto y no se porque… )
9- Ya dentro del boliche.. ufff.. ua mierda… ya entras y sentís unos 60 grados de calor mas el olor inmundo a transpiración de la gorda que paso a tu lado.. después tenes el negro con el pelo largo muyy sucio y muy grasiento que te lo pasa por toda la cara..
Ya ahí estas todo sudado, de muy mal humor, todo pisado y todo mojado porque te tiraron desde coca hasta … anda a saber que mierda toman.
10- Logras llegar a la barra.. claro si tenes tetas y el pelo largo llegas al toque a la barra, pero si sos petiso como yo.. mierda… cuesta llegar un poco.. claro.. en una de esas te encontras a algún conocido ( de los que te quieren) y te hace un lugar, pero claro, también están los que te odian.. que cuando te ven, codean al amigo de al lado y le dice “mira” ahí y te cierra el camino, por eso… yo siempre trato de estar acompañado de gente como Quillan..o las pocas veces que esta Dan jeje.. son grandes los wuachos y meten miedo… aunque son medios gay pero shhh….o también nacho.. que no es tan grande pero es MUY TARADO.. y eso la gente lo sabe..
11- Después te tenes que vancar a los pendejos que se compran un vaso de wisky por ejemplo ( como te lo dan en vaso lindo.., mete mas onda) y les dura toda la noche.. pero ellos están a la orden del día para molestarte o tirarte el vaso y ya.. aahhh si.. ahí te miran de pesado.. como si le hubieras tirado un Champagne Cristal de 500 dólares..
12- bueno… como me estoy yendo un poco al carajo.. la noche termina, solo.. con amigos tomando un ultimo trago y después.. de nuevo al cantero de la playa.. ahí todos comentamos sobre las mujeres y los bananas que estaban en la vuelta, nunca falta alguno que se peleo o estuvo a punto de pegarle a alguno……….
Eso si… ninguno agarro mina…
13- Playa.. cerveza.. sale el sol y parece que somos todos vampiros… ni bien se asoma un rayito ya nos vamos…. Y ahí arranca la historia de cuando llegamos en pedo y nuestros papis esta despiertos…. Pero eso.. se los cuento otro día..
Gracias a Microsoft Word.. por ayudarme un poco con las faltas de ortografía.. je.. qué haría sin vos..

MAITENA!!! :)

Para aquellas q estaban pidiendo más historias de Maitena, aca les tengo una con la q me siento íntimamente identificada. Disfruten y “tune in” x más Maitena!!!!

maitenacurvas03.jpg

maitena-superadas01.jpg

maitena-alteradas01.jpg

Nuevo Día

Bueno, ak toy, x empezar un nuevo día, x tomar el bus hacia la facu. La verdad, un poco desilucionante la facu……yo pensé q me iba a gustar más……pero recién empiezo, todavía me falta toparme con 1 materia q me guste y supongo q ahí se va a hacer más llevadera la cosa.

Igualmente, todo el mundo dice q ciclo básico es el más feo, toy esperando empezar el ESFUNO(estrucuras y funciones normales) q dicho sea de paso, empezaría en agosto, y tiene las materias q a mí me gustan: todo anatomía y fisiología. Lo q tengo q hacer es romperme el culo estudiando para salvar los exámenes en julio así tengo unas mini-vacaciones hasta agosto.

Bueno, no tengo más tiempo, tengo q aprontarme para ir a la facu; a todos: q tengan un buen día!!!

have-a-nice-day.jpg

La Saga Lyrics

Esta canción de La Saga se llama “Por la Vuelta” del álbum “De Dónde Quieres Venir Mañana?” y me llamó la atención xq en parte habla de la experiencia q estoy teniendo ahora, de mudarme a Mdeo y descubrir q está “vivo”. Me parece q esta canción le va a llegar a todas esas personas q se encuentren en esta situación, en especial a uds gurisas; mudarnos a lo desconocido, a lo nuevo es a la vez, emocionante y atemorizante. Pero les prometo q no es tan malo, seuro q extrañás tu casa, tu cama, tu familia y sobre todas las cosas, extrañás a tus amigos. Pero todo esto toma menor importancia al ser comparado con la nueva experiencia q estamos viviendo; ésta es : la experiencia universitaria.

No puede ser q absolutamente todos los adultos q conocemos se equivoquen al decir q la época de estudiante es la mejor experiencia de la vida; vamos a disfrutarla y a sacar provecho de esta oportunidad q tenemos!!!!

La Saga — Por la Vuelta

cuanto sueño sin llegar
vuela y vuela y se nos va, se aleja, nos deja.
otro adiós y una vez más
este río un poco mar se ensancha, separa.

mucha fuerza y recordar:
¡algún día va a cambiar la historia, te juro!
cuando vuelvas voy a estar.
no te vayas sin planear la vuelta
(yo ya estoy de brazo abierto)

y aunque estés en otra parte,
no te vayas a perder.
será el tiempo el que te diga:
ya no cuentes más los días
y aprontá para volver.

y cuando vuelvas defendé lo que es de acá.
vas a ver, montevideo espera, respira.
para volver a empezar
como un viento de esperanza escucho…
(ya no necesito mucho)

lasaga.jpg

Las extraño!!!

Hola lokas!!! Cómo les va? Sólo quería decirles q las extraño y quiero mucho. Para aclarar: las extraño a uds, no a pdú; mdeo ta re bueno!!!!

Nada, quería decirles tmb q me manden mails, msjs de txto o lo q sea para estar en contacto, PLISSS!!! Les ruego!!

Espero q no se estén divirtiendo demasiado sin mí, sino todo mal, che!!Yo ak como 1 reverenda boluda, extrañándolas y uds ni se tocan, vo’!!

snoopy.jpg

missing-you.jpg