…catharsis…
Este blog es sobre mí; mis pensamientos y puntos de vista sobre las cosas q me pasan y donde básicamente hago catarsis. Espero que lo disfruten!!

…..te voy a extrañar abuelo…..

Un alma se alza en vuelo

Y un recipiente de vida queda vacío

Se eleva lento hacia el cielo

Dejando detrás gotas de rocío.

En la noche se corre el velo

Al presentarse un nuevo desafío.

Una familia se encuentra en duelo

Enfrentando una sensación de frío.

“Te voy a extrañar abuelo”….

Mientras por mi mejilla corre un río.

3 comentarios to “…..te voy a extrañar abuelo…..”

  1. holaaaaaaaaaa!!! bueno te escribo aca porque aun no he podido escribirte en el fotolog o algo asi, no te creas que me olvide simplemente que no he podido jajajaja…bueno te cuento que me hice un facebook cuando logre saber como se hace te mando la invitacion, o capas ana ya te mando y no te pinta hacerte uno…yo ni he subido fotos todavia jejje!!!
    bueno me encanto el viernes que panzada nos dimos he!!! lastima que faltaba flor, pero bueno ya vamos a estar las cuatro!!
    te quiero muchooooo!!! cuidate!!
    ah ya estas en pdu???? yo no tengo ni un dia de vacaciones wuuaaa!!! q mierda..me quiero ir a paysanduuu jajaja!!!
    bueno besote enormeeee!!!!
    PD. increible primera en firmar jeje!!

  2. GRACIAS!!!!! NATYLO, A MÍ ME CORRIÓ UN MANANTIAL DE AGUA CUANDO LEÍ TU POEMA, ME SORPRENDÍ, ESTOY EN MI TRABAJO, Y ENTRÉ PARA LEERTE…
    PERMÍTEME DECIRTE ALGO, ÉL TE AMABA MUCHO… SIEMPRE DECÍA, QUE SI USTEDES NOS IBAN A SUPERAR A NOSOTROS, LA GENERACIÓN ANTERIOR, Y YO CREO TAMBIÉN QUE ASÍ SERÁ…
    UN ABRAZOTE, TE QUIERO, LA TITI

  3. te entiendo…ayer murio mi abuelo.daria mucho por volverlo a ver y decirle que lo amaba con todo mi corazon..


Responder

