…catharsis…
Este blog es sobre mí; mis pensamientos y puntos de vista sobre las cosas q me pasan y donde básicamente hago catarsis. Espero que lo disfruten!!

Pagar los errores de otros

Que rabia me da ser castigada por los errores de otro, la verdad es que siento como que si lo que hago, por más bien que esté, no sirve para nada y nadie lo aprecia. En días como esos me pregunto ¿para qué intentar hacer las cosas bien? Si uno se esfuerza en hacer su trabajo lo mejor que puede y te recompensan mediante el castigo, sólo por meterte en la misma bolsa que los demás.

Aaargh! Es totalmente injusto, que por la mala conducta de un par de personas se condene al resto que no tiene nada que ver. Y así la cosa no vale la pena, así parece que quieren que vos tires la toalla y te rindas, porque si no te reconocen cuando hacés lo que debés y te mantenés a las reglas, ¿cuándo van a hacerlo? Me parece que si van a castigarme, tendría que haber hecho algo mal desde un principio, no cumplir con lo que se requiere de mí como lo he hecho hasta ahora.

Encima que yo me mato haciendo las cosas bien, cumplo con lo que me piden, intento ser buena persona….y todo mi esfuerzo parece ser al pedo, poque te descuidás y te clavan el puñal sin pensarlo dos veces. Y ta, me llena de impotencia, me dan ganas de mandar todo y todos a la mierda; que se vayan a la reconcha de su madre  todos los ingratos que meten a la gente en la misma bolsa. Esa gente maquiavélica que por conseguir resultados hacen lo que sea me da asco; pensá un poquito en lo que estás haciendo gil y date cuenta…..Más vale que te quieran a que te odien, porque cuando querés acordar se te fue todo el mundo y quedaste más solo que el uno. Porque cuando seas vos el que necesite ayuda, nadie va a levantar un dedo para asistirte, porque vos no hiciste nada por nadie, persiguiendo únicamente tus intereses.

Acordate, el Karma es una perra, yo duermo tranquila sabiendo que hago lo mejor que puedo para ser una buena persona ¿y vos? ¿cómo estás durmiendo?

2 comentarios to “Pagar los errores de otros”

  1. No sé como vendrá la mano ni como será la situación, pero me sentí algo identificado con lo que escribiste y algo aprendí de todo lo que me pudo haber pasado es que las cosas hay que hacerlas por uno, no para que la reconozcan las demas personas. Al fin y acabo el que se va a dormir con la satifacción de las cosas bien hechas es uno mismo, y no el resto que es un simple observador de lo que hacemos. Saludos!


Responder

